Feria de San Antonio en Pola de Allande

Pola de Allande › Allande › Asturias

[EuroWeb Media]

Ruta GPS

Teléfonos: Oficina de turismo

985 807 291985 807 004

 

Datos básicos

Clasificación: Eventos

Clase: Ferias

Tipo: Ferias anuales

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Allande

Parroquia: Pola de Allande

Entidad: Pola de Allande

Comarca: Comarca Vaqueira

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Dirección: Pola de Allande

Código postal: 33880

Cómo llegar: Feria de San Antonio en Pola de Allande

Dirección digital: 8CMM79CQ+HP

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Allande

Sobre Allande: Prehistórico, castreño, romano, rural e indiano. Así es Allande, uno de los territorios más extensos del Principado de Asturias.

Tipo de turismo: agroturismo, arqueológico, aventura, carreras de montaña, caza o cinegético, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

 

Feria de San Antonio en Pola de Allande

Nota: La foto que mostramos de Feria de San Antonio en Pola de Allande es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

El Certamen, creado hace 36 años para promocionar la cabaña ganadera del Concejo, comenzará a las 11 de la mañana, con el desfile y calificación de las reses participantes en el concurso,y se prolongará hasta las 14 horas.

Tras una pausa para la comida, por la tarde continuará el pase de calificación de reses desde las 16 hasta las 18 horas.

A las 20 horas habrá pincheo en el Parque del Toral para todos los asistentes, y a las 21 horas será el acto de entrega de premios.

Coincidiendo con la Feria se celebrarán durante el fin de semana las IX jornadas gastronómicas de la ternera de Allande.

Habitualmente se celebra sobre la mitad del mes de junio.

Concejo de Allande

Allande es un concejo de una gran extensión 369,41 km2, situado en el interior occidental asturiano a caballo entre los ríos Narcea y Navia, su capital es Pola de Allande, a una distancia de 104 km2 de la capital del Principado. Está limitado por los concejos de Villayón, al norte; Tineo, al noroeste; Cangas del Narcea al Suroeste; Ibias al sur; con el municipio lucense de Negueira de Muñiz, Grandas de Salime y Pesoz al oeste; e Illano al noroeste.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

RNPL6Y1 FB189J1 CTJBT5M YXM35JD

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas